Descripción de la experiencia.
Lago importante en la mitología andina, según la leyenda, de sus aguas emergieron Manco Capac y Mama Ocllo, hijos del dios sol, fundadores del Imperio Inca. Es el lago más grande de Sudamérica y el lago navegable más alto del mundo, sus aguas son compartidas por Perú y Bolivia. En el lado peruano se encuentran las islas naturales y artificiales, destacando las islas flotantes de los Uros, Amantaní, Anapia, la Isla del Sol y la Isla Taquile, un Patrimonio Inmaterial de la Humanidad (UNESCO). Los turistas pueden hacer un auténtico viaje al pasado en estas islas y compartir las experiencias con los nativos quechuas o aymaras, incluso pasar la noche en sus casas. Paisajes increíbles, gente nativa con vestidos coloridos, rica en tradiciones y festividades. Reserva natural del área natural protegida titicaca.




la mañana, lo recogeremos de su hotel y lo dejaremos en la estación de autobuses. Este es un viaje en autobús muy agradable que se parece más a un recorrido, ya que se detiene en cuatro sitios interesantes a lo largo del camino. Donde tienes visita guiada y almuerzo en un restaurante. Los lugares que visitaremos son:
con un desayuno típico, saldremos aproximadamente a las 8:30 am hacia la isla de Taquile, a 45 minutos. Una vez en Taquile, caminaremos hacia el pueblo principal en el centro de las islas, apreciando algunas hermosas vistas en el camino. Una vez allí, visitaremos la Plaza de Armas, donde podremos apreciar algunas de las artesanías y costumbres locales de los locales. Después de tener otro almuerzo típico, comenzaremos nuestra ruta de regreso de regreso a Puno, llegando aproximadamente a las 5:30 pm.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.